miércoles, 29 de abril de 2015

Reseña V.

PANDEMONIUM.

Hola, queridos lectores. Aquí estoy de nuevo como cada uno de los Miércoles que abre y pone fin al mes, ¿cómo no iba a estarlo sabiendo las ganas que teníais de conocer cómo continuaba la trilogía ''Delirium''? 

Como habréis podido leer al comienzo de esta entrada hoy os traigo ''Pandemonium'', la segunda parte de la apasionante trilogía que os traje en la anterior entrada. No aconsejo seguir leyendo a quienes no conozcáis la primera parte, pues puede revelarse algún detalle que desconozcáis y que haría que la lectura de la misma perdiera parte de la magia.

Lena ha dejado de ser la misma. Su duro pasado y las consecuencias que este ha traído consigo la han hecho mucho más fuerte. Después de escapar, de salir corriendo del que todos consideran un mundo civilizado es acogida por un grupo de ''Rebeldes''.

Pero eso ocurrió hace un año. A día de hoy la muchacha pertenece a la Resistencia y quiere contribuir en todo lo que esté en su mano para poner fin a la cura, para extender el amor. Una de sus primeras misiones es vigilar a Julián, el hijo de uno de los dirigentes de un grupo extremista que busca todo lo contrario que ellos.

La historia de Julián es complicada. Fue operado en varias ocasiones de un tumor cerebral y es posible que al administrarle la cura acabe muerto. Pero quiere continuar aún sabiéndolo, está totalmente entregado a la causa.

Un ataque de los carroñeros, un secuestro, la misma celda, mentiras, medias verdades. Odio. 

Mi opinión personal: ''Delirium'' me dejó con grandes expectativas y con miedo a lo que podía encontrar al comenzar a leer ''Pandemonium''. Una vez acabado el libro sé que no debería haber temido nada, así que no lo tengáis vosotros pues os aseguro que las segundas partes, a veces, si son buenas.

Vais a encontraros con puñados de acción, intriga, odio y amor. Lucharéis, lloraréis, reiréis y creceréis con cada uno de los personajes. Estoy segura de que os beberéis cada página y que, cuando creáis que todo ha acabado y que ya nada puede acontecer, volveréis a sorprenderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario