Un poquito de mí.

¿Qué esperabas leer aquí? Tal vez quieras saber mi nombre, mi edad, el color de mis ojos, los libros que llenan mi pequeña biblioteca, la música que marca el ritmo de mis días o aquellos lugares por los que me gusta pasear cada vez que las aceras están mojadas.

Ten paciencia. Dame algo de tiempo y una pequeña parte del tuyo.

Me llamo Cynthia Falcón Trejo, y soy una estudiante de periodismo de la generación del noventa y seis. Para algunos sólo somos otro puñado de maleantes más, otros ven en nosotros el cambio. Yo, personalmente, creo que estamos destinados a grandes cosas. A soñar, por ejemplo.

''El color más bonito de ojos es el de haberse leído muchos libros''. Así que, si alguna vez te cruzas por cualquier parte con alguien que tiene los ojos llenos de historias, atrévete a seguir leyéndolos. A lo mejor, y sólo a lo mejor, nos hemos cruzado en cualquier renglón.

Me paso los días pegada a los cascos, dejándome llevar por letras, permitiendo que cualquier batería o guitarra marque mis pasos. Aunque, sin duda, mi melodía favorita es el sonido de las hojas de cualquier libro al pasarlas.

Podría numerar todas aquellas cosas que me gusta hacer. Podría contar que el olor a hierba recién cortada y a libro nuevo hacen que el mundo parezca menos feo, que me encanta pisar las hojas secas en otoño, saltar de charco en charco en invierno.

Podría hablarte de quién soy pero, ¿qué gracia tendría esto? El mundo es de los valientes, y si estás aquí es por algo.

Pasa la página. Te estaba esperando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario