domingo, 15 de febrero de 2015

Reseña III.

LA LLAVE.

Después de algunas semanas de exámenes y trabajos vuelvo a tomar el portátil entre mis manos y a traeros algo que lleváis esperando muchos días, el tercer y último libro de la trilogía Los Guardianes del Tiempo.

Cuando por fin los nueve nombres de la Profecía han sido revelados, la Orden del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros héroes sólo tienen una salida: viajar al siniestro inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre de las armas con que derrotar al ejército de Marduke.

Y aunque la sospecha de que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los momentos decisivos. Los Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce...

Esta vez vemos la historia desde dos puntos de vista totalmente opuestos: Matt y Rochelle. Con Rochelle, vemos las injusticias a la que es sometida la muchacha al ser injustamente acusada de traidora, y también experimentamos el increíble poder que tiene en sus manos. En cambio, con Matt descubriremos su verdadero poder interior de líder, y junto a él, los misterios que oscurecen su pasado irán esclareciéndose poco a poco. En conjunto, en esta última parte de la Trilogía, es cuando realmente todos los Elegidos, a pesar de la funesta presencia de un traidor, se juntaran, luchando juntos para lograr que la profecía se cumpla, y para que se descubra quién ganará en la batalla final. ¿El caos o la verdad?

Opinión: Pienso que este último libro pone el broche perfecto a Los Guardianes del Tiempo. 
El libro me ha gustado mucho pues todo lo que va sucediendo es muy interesante y conforme vas leyendo, la historia te va dejando con ganas de más. 
El final, sin duda alguna, ha sido inesperado y sorprendente aunque algo precipitado. La autora ha comprimido la acción en treinta escasas páginas que no dejan al lector tomar aire.

¿Os atrevéis a sumergiros entre sus páginas y viajar en el tiempo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario